Foto: Prensa IDU

La obra de extensión y ampliación del corredor de la Avenida Caracas avanza para cambiarle la cara y la movilidad a Bogotá. Con un adelanto de casi el 23%, el Instituto De Desarrollo Urbano IDU, comparte algunos detalles de este tramo que va desde Molinos hasta el Portal Usme.

Lee también: A partir del 15 de mayo no será obligatorio el tapabocas en los colegios en Bogotá

Esta obra de 2.75 kilómetros de extensión, busca beneficiar a más de 850.000 habitantes de las localidades de Tunjuelito, Usme y Rafael Uribe Uribe, ofreciéndoles una movilidad rápida y segura en las dos nuevas calzadas para el sistema TransMilenio y otras dos para el tránsito mixto.

Estos son los avances que comparte el IDU en sus redes sociales: 

 

Pensando en los usuarios del sistema de TransMilenio, la intervención vendrá acompañada de dos nuevas estaciones: una ubicada en el sector Molinos y otra en el sector de Danubio, lo que facilitará la movilidad de la ciudadanía por el sector.

“La nueva Caracas que hace parte de la Bogotá que estamos construyendo, no solo mejorará los viajes de la ciudadanía, sino que además, contribuye a la reactivación económica local, pues ha generado 664 empleos en las localidades de Tunjuelito, Usme y Rafael Uribe”, aseguró la Alcaldía de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.