En Capital estamos de fiesta por cuenta de la edición número 36 de los premios India Catalina. Capital recibió seis nominaciones por productos como el informativo de Canal Capital, la serie Mi mundo Interior, Relatos Retorcidos y Todos Primero. La entrega será este sábado 14 de marzo y será transmitida por nuestra señal.

Para votar por sus producciones favoritas puede ingresar a premiosindiacatalinatv.com

Estas son nuestras producciones que están concursando por el galardón a lo mejor de la industria audiovisual: 

Mi mundo Interior: Nominada como Mejor Programa Infantil y/o juvenil y como Mejor producción audiovisual de animación. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta serie, realizada en coproducción con Bombillo Amarillo, fue una de las grandes apuestas de Capital ya que fue la primer serie en contar con una experiencia de realidad aumentada. Anteriormente, Mi Mundo Interior fue finalista del Prix Jeunesse 2020, considerado el festival de televisión infantil más importante del mundo. La serie compitió en la categoría ficción hasta 6 años.

La serie relata las aventuras de Candelaria, una niña de seis años que transforma su realidad gracias a su imaginación y a partir de sus emociones. Gracias a su historia, temas como el manejo de las emociones y la empatía llegan a los más pequeños.

Vea aquí el primer capítulo de esta serie:

 

Capital Noticias: Nominado como Mejor Noticiero Regional o Local

El informativo de Canal Capital se caracteriza por un cubrimiento especial de lo que sucede en Bogotá, con reportes en vivo, reportajes y relatos de los hechos que interesan a los capitalinos.

Ve aquí una emisión de Capital Noticias:

#CapitalNoticias Emisión del mediodía - 19 de diciembre de 2019

¿Qué es noticia en Bogotá a esta hora? Estamos EN VIVO con toda la actualidad de este jueves. 🔴#CapitalNoticias →

Posted by Canal Capital on Thursday, December 19, 2019

 

Todos Primero: Nominada como Mejor Serie de Ficción Web

Todos Primero es la tercera experiencia transmedia producida por Capital, después de las dos temporadas de TBTSínLímites. La serie es una apuesta audiovisual e interactiva, que relata la lucha de una comunidad contra la corrupción, y los intereses privados que se fraguan por un parque ubicado en un barrio de Bogotá.

Vea aquí el primer capítulo:

Relatos Retorcidos: Constanza Duque, nominada como Mejor actriz de reparto y Marcela Benjumea, nominada como Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie. 

Relatos Retorcidos, realizada en coproducción con Lulo Films, es una compilación de historias que cuentan eventos históricos, o leyendas urbanas, que datan de la Bogotá mediados del siglo XIX y comienzos del siglo XX, una época de guerras y revoluciones.

Vea aquí esta gran colección de relatos: