El magnificente sonido de Aterciopelados contagiará a Bogotá el próximo 29 de noviembre, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Las intensas cuotas de rock alternativo de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, el dúo de Aterciopelados, se pondrán a disposición de los asistentes en un concierto de una hora y media de rock puro.

Aterciopelados con la Filarmónica de Bogotá

En compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Aterciopelados deleitó a los asistentes a #RockAlParque2019 con una versión sinfónica de uno de sus temas más conocidos, Maligno →

Posted by Canal Capital on Tuesday, July 2, 2019

La banda colombiana, que se ganó el corazón de Colombia, ha demostrado, durante 25 años, que cada presentación que realizan es un show electrizante e inolvidable.

Le puede interesar: No se pierda la presentación de Monsieur Periné en compañía de la OFB en Bogotá

Asimismo, Aterciopelados sigue promocionando su material inédito; canciones recién salidas del horno, que pondrán a bailar al estilo de Andrea Echeverri.

GRACIAS a todos ustedes por creer en nosotros ❤️🔥🐯 #latingrammy2018 #atercioenloslatingrammy

Posted by Aterciopelados on Friday, November 16, 2018

Este dúo rockero, con una extensa trayectoria cargada de premios y nominaciones, entre las que se destacan 2 Premios Mtv, 4 Premios Nuestra Tierra y 3 Latin Grammy Awards, ha conquistado a la audiencia nacional e internacional más exigente para seguir demostrando que el rock no está muerto.

Le puede interesar: El voraz incendio que le costó a los bomberos de Bogotá una hazaña de película

Si quiere conocer precio de boletería puede hacerlo en la página web del Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Aquí, algunas canciones de la insignia rockera Aterciopelados: