Cinco heridos y pérdidas por 25 millones de pesos fue el resultado de un violento atraco a un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad Engativá. La Policía de Bogotá está analizando los videos del establecimiento que permitan dar con la captura de los delincuentes.

Sobre las 11:30 p. m. cuatro hombres pasaron y observaron hacia el interior del bar. Minutos después ingresaron con tapabocas y armas de fuego y golpearon a las personas que estaban adentro.

"Eran tres clientes y las que personas que estaban trabajando en el bar. Entre los clientes había una muchacha que fue a la que más golpearon", afirmó Laura Carolina Quinche, arrendataria del local.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los sujetos, además de dejar heridas a cinco personas, se llevaron dinero y lo que encontraron a su paso; todo avaluado, dice la denunciante, en unos 25 millones de pesos.

"Les robaron pertenencias, los televisores, la plata, robaron licor y pues ya después para el hospital porque todos terminaron lastimadas", dijo la arrendataria del local.

Los ladrones, que según testigos eran extranjeros, huyeron en un automóvil, y al instante dos vecinas del sector, en Villas de Granada, localidad Engativá, alertaron a las autoridades.

Lea también: Cae banda de apartamenteros que delinquía en Suba y Usaquén

"Al parecer la muchacha que fue atacada le dijeron "cállate, chama". Entonces lo que entenderíamos es que eran venezolanos", agregó Quinche.

La Policía está analizando los videos para dar con el paradero de los delincuentes.

Recientemente, Migración Colombia deportó a tres venezolanos que fueron sorprendidos cometiendo delitos en Bogotá.

Por: Juan Sebastián Sandoval