sábado de rock al parque
Foto de: Rock al Parque

Deicide, Angra, Tarja, Dying Fetus y Grave son algunas de las bandas que animarán el día sábado 29 de junio la fiesta del rock más importante de Bogotá, Rock al Parque 2019.

La agrupación Deicide se fundó en 1987 en Estados Unidos. El vocalista y bajista Glen Benton fue quien creó esta banda de death metal.

Otros artistas estadoudenses que nos acompañarán en esta fiesta del rock son Dying Fetus, de death metal, formada en 1991.

Por otra parte, Angra es una banda que nació en Brasil y es liderada, actualmente, por el guitarrista Rafael Bittencourt.

Lea también: Draco Rosa, Rubén Albarrán y los increíbles nombres para el sinfónico de Rock al Parque 2019

La cantante Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli es otra de las sorpresas este año. La artista tiene formación clásica y con su voz puede llegar a interpretar todo tipo de efectos.

Grave será otra de las brutales agrupaciones que estará en este festival. Esta banda, de death metal, se formó en 1986, por el vocalista Ola Lindgren.

Este gran evento será transmitido por Canal Capital, a través de señal abierta y plataformas digitales, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Estas son las canciones más importantes de las bandas:

  • Deicide

Homage for Satan 

  • Angra

Carry On

  • Tarja

Until My Last Breath

  •  Dying Fetus

Wrong One To Fuck With

  • Grave