La Policía capturó a cinco personas dedicadas a hurtar taxistas en el occidente de la ciudad. La banda era conformada por cuatro mujeres, que eran las encargadas, según las investigaciones, de intimidar a los conductores con armas blancas.

“El señor taxista reacciona, da información al cuadrante, y se logran ubicar estas cuatro personas cuadras más adelante: cuatro mujeres y un masculino”, afirmó el coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los cinco capturados pedían los servicios de taxi en la calle, y unos minutos después intimidaban a los conductores con armas blancas. Al reducirlos, les quitaban el dinero del producido, sus celulares, otros objetos de valor, y en el caso en el que les dieron captura, se hurtaron el vehículo.

Lea también: Capturan cinco personas señaladas de explotar sexualmente a menores de edad en Bogotá

“Se les incauta el arma cortopunzante con lo que habían amedrantado al taxista y se recupera los elementos hurtados”, aseguró el oficial de Inspección.

Las pertenencias le fueron devueltas al taxista, incluido el vehículo.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.