evento en ciudad bolívar
Foto de: IDT

La Alcaldía local de Ciudad Bolívar se encuentra organizando la primera muestra de Downhill urbano en esta localidad. Este gran show contará con la participación de reconocidos ciclistas nacionales e internacionales. 

En total participarán 70 corredores, 12 internacionales y 58 nacionales. Los deportistas tendrán que descender 1,98 kilómetros en bicicleta por las calles y escaleras de la localidad. 

Lea también: Ciudadanos con Sisbén pueden entrar gratis a Maloka durante octubre y noviembre

Algunos de los competidores más destacados que participarán en el show son Rémy Métailler, de Canadá, Sam Pilgrim, de Reino Unido, Matt Walker, de Nueva Zelanda, Ivanna Estrada y Mazie Hadyen, de Estados Unidos, Lorena Dromundo, de México, Pedro Ferreira, de Chile, Alejandro Paz, de Perú, Mario Jarrin, de Ecuador, y los Colombianos Gabriel Carvajal, Patricio Escobar, Sebastián Posada, y Sebastián Holguín, entre otros. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los interesados en asistir al evento, que ocupará los días viernes 11 y sábado 12 de octubre, de 8 a. m. a 5 p. m., deben llegar a la estación Manitas del portal Tunal.

Si desea consultar más información, visite la página www.bicitravesiasbogota.gov.co/festival-turistico/downhill