entrada gratuita a maloka
Fotos de: Alcaldía de Bogotá

Maloka Bogotá invita a todos los ciudadanos con Sisbén a que aprovechen la oportunidad de visitar gratuitamente este museo interactivo durante octubre y noviembre. La actividad aplica para personas con un puntaje de 54.86 o menos

Quienes lo visiten podrán acceder a exposiciones como “La ciencia del amor y del perdón”, que través de recursos científicos, digitales y artísticos describe las herramientas necesarias para que el público maneje sus emociones y aprenda a perdonar cualquier situación de violencia o dolor de la vida cotidiana. También estará disponible “¡Guácala!, la ciencia del asco”, donde los protagonistas son insectos, comida en mal estado, acné, sustancias químicas, bacterias, fluidos corporales y diferentes microorganismos. 

Lea también: Soda Stereo anunció que en 2020 iniciará en Bogotá su nueva gira musical “Gracias Totales”

Otras salas abiertas al público serán Juliana, la T.rex, Comprendamos el universo, Maqueta 3D de Bogotá, Biodiversidad, Movimiento: la energía del pensamiento y Con-ciencia ante el riesgo, entre otras. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si desea acceder a este beneficio tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones:  

  •   Válido para población de Bogotá que haya sido valorada a través del Sisbén con 54.86 puntos o menos.
  •   Indispensable traer documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil con NIUP), según edad del beneficiario, y presentarlo en las taquillas de Maloka.
  •   Los menores de edad serán beneficiarios solamente si vienen acompañados de un adulto (máximo dos menores de edad beneficiarios por adulto). 
  •   Redimible de martes a domingo.
  •   Válido para una sola visita. 

Para más información, haga clic aquí