El gerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014, Roberto Prieto Uribe, rechazó enérgicamente la acusación de la Fiscalía General de la Nación de haber recibido un millón de dólares de Odebrecht para la campaña de Santos.

Según Prieto, gerente de la campaña de Santos para sus elecciones de 2010 y 2014, las acusaciones surgen por las declaraciones del excongresista Otto Bula, quien se encuentra colaborando con la justicia tras ser capturado como el encargado de entregar los recursos de Odebrecht.

Lea también: Fiscalía investiga si Odebrecht entregó dinero a campaña de Santos

Prieto aseguró que las afirmaciones de Bula son “infundadas, tendenciosas y calumniosas”; que “escasamente” reconoce al excongresista, y “con quien nunca, pero nunca, he compartido siquiera un café”. Así mismo, aseguró que es “sospechoso el intento de enlodar la campaña (…) por un individuo investigado por la justicia”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Así mismo, declaró que la campaña de Santos, que gerenció durante el primer semestre de 2014, no recibió donaciones de ninguna fuente y se pagó a partir de los ingresos por reposición establecidos por las leyes electorales.