La plataforma de streaming Claro video incluyó en su plataforma la señal en vivo del canal Capital Sistema de Comunicación Pública. De esta manera, los televidentes tendrán otra opción para disfrutar, desde cualquier momento y lugar, a través de su teléfono inteligente o computador, de toda su programación, entre las que se incluyen noticias, programas de opinión, culturales, educativos, infantiles y series.

“Hay nuevas formas y dinámicas para ver televisión. Hoy todos los que vivimos en Bogotá queremos conectarnos y estar informados en cualquier momento y lugar de lo que pasa en nuestra ciudad. Por eso, estamos muy contentos que ahora también tengamos la posibilidad de acceder a toda la programación de Capital por Claro video”, indicó Andrés Carlesimo, director producto personas y hogares de Claro Colombia.

Ana María Ruíz, gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública, aseguró que “es una gran noticia contar con la tecnología de Claro para estar más cerca de los ciudadanos de la Bogotá Región. Nuestra pantalla abarca programación infantil, cultural, noticieros, programas de entrevistas y especiales, en los que los ciudadanos de la capital y los municipios aledaños se verán representados y acogidos”.

Claro video se puede descargar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde la página www.clarovideo.com.co. Capital Sistema de Comunicación Pública se encuentra disponible en una pestaña que se llama TV en vivo. Tienen acceso a este canal en vivo, sin costo adicional, los clientes de Claro video que cuenten con un paquete activo de televisión de Claro.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.