El próximo 12 de octubre los niños podrán disfrutar de una serie documental de micro-programas que relata historias de vida y proyectos que han sido impactados por la ciencia. 'Fórmula de Cambios' estrena su temporada 5 en la franja de Aprende en Casa en Capital.

En los capítulos de esta serie, los menores harán un recorrido por las diferentes regiones de Colombia en busca de personajes que han generado una transformación en sus comunidades a través de la investigación, la tecnología y la innovación.

Esta serie es una radiografía del talento e ingenio colombiano. Con las características propias del género documental, hace uso de entrevistas, puestas en escena, descripciones visuales del contexto geográfico y un tono motivacional donde se narran los casos de colombianos emprendedores con historias inspiradoras que se han dedicado a trabajar en pro de sus entornos y comunidades.

Disfruta aquí de la temporada 1:

Disfruta aquí de la temporada 2:

Disfruta aquí de la temporada 3:

Disfruta aquí de la temporada 4:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.