capturado alias toño
Foto de: Secretaría de Seguridad

Los investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de alias “Toño”, integrante de la banda delincuencial MT. 

Este hombre está sindicado de participar en el hurto de la Joyería Continental, que ocurrió el pasado 30 de junio en el norte de la ciudad. 

La captura se realizó en la localidad Antonio Nariño durante labores de inspección de la Policía del Cuadrante. Al requisarlo a alias “Toño”, se le encontraron joyas de oro con esmeraldas, que al parecer pertenecían a la tienda asaltada. Además, el sujeto se identificó con una cédula falsa.  

Lea también: Los argumentos en contra de la cadena perpetua de dos abogados penalistas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Alias "Toño", tiene tres órdenes de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias de las fuerzas pública, tráfico y portes de armas de fuego, hurto calificado y agravado, falsedad material y particular en documento público.

La Fiscalía General de la Nación actualmente adelanta una investigación contra “Toño” por el homicidio de Erick Johan Cruz Gutiérrez, l Intendente de la Policía, quien fue asesinado en el barrio Candelaria la Nueva de la Localidad de Ciudad Bolívar el pasado 2 de julio.