La Policía capturó a dos hombres que tenían en su poder armas de largo alcance cuando se movilizaban en un vehículo por el suroccidente de Bogotá. Sin embargo, aún no se tiene claro a dónde iban a ser trasladadas, ni a qué grupo ilegal pertenecían.

El vehículo particular circulaba por las calles del barrio Tintal, en la localidad Kennedy, y al ser requerido por una patrulla del sector, los ocupantes emprendieron la huida. Los uniformados comenzaron la persecución y metros más adelante los interceptaron.

"Los policías realizan el registro del vehículo, en este registro encuentran en el interior de una maleta las partes de unos fusiles, que iban para fuera de la ciudad”, afirmó el coronel Óscar Daza, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Policía encontró un total de 20 partes de fusiles de asalto M4 y M16.

"No tienen serial, solo una lo tiene en los mecanismos de disparo. Estamos en la investigación por parte de Policía judicial y por parte de inteligencia, y manifiestan los detenidos que era un encargo", agregó el oficial de Inspección de la  Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Policías recibirán capacitación para mejorar la atención al migrante en Bogotá

Los dos capturados también les dijeron a los uniformados que les habían pagado 600.000 pesos para hacer el traslado de las armas.

Por: Fredy Guerra