vandalizan bus de tm
Captura de pantalla

Una patrulla de la Policía adscrita al CAI Teusaquillo capturó a dos ciudadanos que vandalizaron durante la noche del miércoles un bus de TransMilenio en la troncal de la Avenida Caracas. 

Según TransMilenio, “el bus fue grafiteado cuando prestaba servicio en la ruta H27 hacia el Portal Tunal”. No obstante, gracias a un oportuno llamado de usuarios del sistema y de personas que se encontraban en la zona, uniformados lograron capturar a los responsables de estos hechos.

Lea también: Cambios operacionales en TransMilenio por llegada de nuevos buses

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“En la avenida Caracas con 35 la Policía observa a dos jóvenes vandalizando un bus del sistema masivo. Estos ciudadanos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el teniente Coronel Pedro Abreo, Oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá. Los detenidos deberán responder por el delito de daño en bien ajeno. 

El articulado vandalizado tuvo que salir de operación para ser sometido a lavado y retiro de pintura, situación que afectó la movilización de 1.280 usuarios del sistema. 

TransMilenio, además, manifestó que "este año se han presentado más de 250 casos de vandalismo contra buses del componente troncal y de alimentación. El costo aproximado es cercano a los 67 millones de pesos en reparaciones realizadas a esos vehículos".