Desarticularon la banda los "Súper", dedicada, según la Policía Metropolitana, a la venta de estupefacientes a través de internet. La estructura tenía su centro de operaciones en Kennedy y distribuía la droga en otras zonas de la ciudad. En la acción policial fueron capturadas 10 personas.

Fueron 10 meses de investigación y seguimiento por redes sociales y líneas telefónicas los que permitieron desarticular esta banda que vendía estupefacientes por Internet y las llevaban a domicilio.

El centro de operación de estas personas era Kennedy, pero también distribuían en otras localidades. Además, las autoridades descubrieron algo alarmante.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Se logró determinar que estas drogas no eran un 100 % puras eran rebajadas por anfetaminas o medicamentos de carácter reservado para tratar enfermedades de carácter mental", dijo el capitán Andrés Moreno, jefe delitos especiales de la Sijín Bogotá.

Por otro lado, estos delincuentes hurtaban a sus clientes antes de entregarles los pedidos. Los integrantes de esta banda tenían antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Ahora deberán responder también por tráfico de estupefacientes.

Lea también: Entre abril y septiembre impusieron 15.861 comparendos a conductores de taxi en Bogotá

La Sijín aseguró que por temporada de navidad aumentarán los operativos para evitar el consumo y venta de sustancias psicoactivas.

Por: Julian Torres