personas con sisben podran entrar gratis a Maloka
Foto de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Hasta el próximo 12 de abril las personas registradas en el Sisbén, con un puntaje de 54.86 o menos, podrán ingresar gratuitamente al museo interactivo de Maloka.

La idea es que estos ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de las diferentes salas de este museo interactivo, donde comprenderán cómo la ciencia y la tecnología están al servicio de la vida cotidiana.

Las personas beneficiadas podrán acceder totalmente gratis a las diferentes actividades de Maloka y conocer sus diferentes salas: Juliana, la T.rex, Comprendamos el universo, Maqueta 3D de Bogotá, Biodiversidad, Movimiento: la energía del pensamiento y Con-ciencia ante el riesgo, entre otras.

Lea también: Nueva encuesta del Sisbén para bogotanos de estratos 1, 2, 3 y sector ruralidad

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El recorrido está ideado para compartir en familia con el fin de propiciar las vocaciones científicas de los más pequeños.

También se encuentra disponible La ciencia del amor y del perdón, la más reciente exposición de Maloka, en la que, a través de recursos científicos, digitales y artísticos, se describen las herramientas necesarias para que el público maneje sus emociones y aprenda a perdonar cualquier situación de violencia o dolor de la vida cotidiana.

Términos y condiciones:

  • Válido para población de Bogotá que haya sido valorada a través del Sisbén con 54.86 puntos o menos.
  • Indispensable traer documento de identidad original (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil con NIUP), según edad del beneficiario, y presentarlo en las taquillas de Maloka.
  • Los menores de edad serán beneficiarios solamente si vienen acompañados de un adulto (máximo dos menores de edad beneficiarios por adulto).
  • Redimible de martes a domingo.
  • Válido para una sola visita.