Inició la Fiesta No Brava y la ciudad se vistió de color, música, shows y mucha cultura. Hoy los ciudadanos disfrutaron de talleres de lectura y el llamativo show de luces en el Planetario de Bogotá.

Desde muy temprano, el paralibros de la Plazoleta del Rosario abrió sus puertas para recibir a cualquier persona que le guste la lectura y desee celebrar la Fiesta No Brava en estos espacios tan únicos.

"Hoy que iniciamos con estas actividades, estamos realizando lecturas de algunos cuentos que tienen que ver con animales y con el respeto hacia estos seres. Una de las actividades que hicimos era con un libro llamado Flix", explicó Daniel Barrera, promotor de lectura.

Durante todo el mes, podrá compartir con personas que también disfrutan de los libros, podrá charlar, debatir y celebrar alrededor de este paradero paralibros. Hay disponibles toda clase de lecturas con las que podrá hacer volar su mente entre cada página.

"Me parece muy interesante que por parte de la alcaldía se fomente la lectura de esta manera porque es muy buena la oportunidad de acceder a libros así al aire libre y de manera tan fácil", dijo Isabela Rosales, una de las ciudadanas que se sumó a las actividades.

Lea también: Bogotá tendrá temporada antitaurina paralela a las corridas de toros de febrero

La noche bogotana se llenó de música y luces con el show que ofrece el Planetario, esta vez en homenaje al rey del pop.

"Es un espacio más que se presta para compartir con la familia, que se presta para estar con amigos o en pareja. Es algo que se sale de la monotonía, no se encuentra todos los días", dijo Jhonatan Moncada, un ciudadano que asistió al show de luces.

Estos espectáculos estarán disponibles durante todo el mes para que usted pueda seguir celebrando de una fiesta en pro de la vida y el respeto a los animales.

Por: Alejandra Parrado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.