Coviandes informó que el cierre del kilómetro 58 se mantiene. En el sitio continúan trabajos de remoción y adecuación para permitir el tráfico por esta zona. Por su parte, conductores y viajeros continúan viviendo el drama de llegar al Meta por la ruta por Sogamoso.

La entidad pidió a los viajeros no acercarse a la zona ya que podrían ser multados.

El otro panorama que tampoco varía es el de los viajeros: precios altos, viajes largos e inconformismo, les ha traído esta noticia.

"Nosotros hemos sido afectados en cuanto a todo el transporte para Villavicencio, se ha ido por el lado de Sogamoso y la vía se ha afectado muchísimo" afirmó, David Castañeda, viajero

Por su parte, los conductores que normalmente cubrían la ruta Bogotá - Villavicencio esperan poder retomar con normalidad rápidamente su ruta ya que se han visto afectados.

"Ha sido muy verraco porque son viajes de diez horas cuando nos va bien, estamos esperando a ver si se cumplen las promesas que dijeron que se abría la ruta el 15" sostuvo Óscar Beltrán, viajero.

La lluvia en la zona ha afectado los trabajos de remoción de escombros que adelantan las autoridades, situación que es constante desde el 15 de junio.

Por: Diana Alvarado