app para buscar mascota

Una fundación animalista en Filipinas anunció la creación de una aplicación para aquellas personas solitarias que buscan la compañía de una mascota.

La herramienta ofrece un catálogo de mascotas, específicamente perros y gatos, que están en búsqueda de un hogar con el fin de que ambas partes se brinden cariño y amor.

Esta iniciativa busca incentivar la tenencia responsable de mascotas y visibilizar los beneficios de compartir hogar con una. El epicentro de esta obra que ha llamado la atención de propios y visitantes fue la ciudad de Manila, la capital del país asiático.

La prueba piloto de este proyecto se realizó el pasado 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín, en la que decenas de personas acudieron a compartir con estas mascotas que se encuentran en búsqueda de un hogar.

Para el fortalecimiento de la fundación, todo aquel que asistiera a las citas con los animales, debía realizar una donación mínima de cinco dólares para garantizar techo, vivienda, alimentación y medicamentos.

Las citas, además de contar con la presencia de los caninos y felinos, estaba acompañada por una especie de bar, en el que se encontraban disponibles dulces, caramelos y comidas aptas para ambos actores.

Los promotores de la iniciativa aseguraron que ya han sido contactados por fundaciones de otros países cercanos para conocer con mayor precisión cómo funciona exactamente este proyecto.

En alianza con KienyKe