La Policía de Bogotá desarticuló una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio Porvenir, de la localidad Bosa. Según los investigadores, los cinco capturados se hacían pasar por habitantes de calle para despistar a los uniformados y así poder transportar droga y venderla sin levantar sospecha.

Mediante actividades de inteligencia, hombres encubiertos recolectaron la información oportuna para capturarlos justo cuando tenían en su poder estupefacientes.

"Tres de los sujetos eran de nacionalidad venezolana, con armas de fuego y sustancias alucinógenas", afirmó la coronel Patricia Espinosa, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los habitantes del sector aseguraron que los detenidos en ocasiones se hacían pasar por habitantes de la calle para no llamar la atención y así poder transportar bazuco y marihuana, para venderlos bajo la modalidad del menudeo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Ya está en Bogotá la hija de Aida Merlano

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, fueron presentados ante un juez de garantías para que respondan por los delitos de porte, fabricación y venta de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Por: Fredy Guerra