Un nuevo operativo realizaron las autoridades en el caño de Comuneros en la localidad de Los Mártires, para retirar de ese lugar a los habitantes de calle que están en ese punto. De acuerdo con los habitantes del sector, la presencia de este fenómeno ha aumentado los casos de inseguridad

La Policía encontró en el lugar armas corto punzantes y elementos robados que camuflaban en el caño. Dos personas fueron capturadas en este operativo.

Algunos transeúntes de la zona aseguran que el lugar se presta para que los delincuentes cometan sus fechorías.

Fueron 36 habitantes de calle los que aceptaron las ofertas de la Secretaría Social  y accedieron ingresar a los Centros de Atención del Distrito. Muy cerca de este punto en la 30 con Tercera, residentes de la zona salieron a la calle a manifestar su inconformidad por hechos de inseguridad que se han registrado en la zona.

Lea también: La Alcaldía de Bogotá ha atendido a más de 1.600 líderes sociales en la capital

"Hemos venido haciendo operativos para mejorar estos canales, las personas tienen derecho a manifestarse, pero no hacer daño", dijo Jairo García, secretario de Seguridad.

La manifestación bloqueó por más de una hora el sistema de TransMilenio por ese corredor vial.

Por: Lina Caro

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.