La primera parte de la infancia es seguramente uno de los momentos más lindos e importantes de la vida, porque es la primera vez en la que experimentamos muchas emociones. ¿Recuerdas la primera vez que sentiste mucha alegría? ¿O la vez que te morías de vergüenza y no sabías por qué?

Pues justo de eso se trata Emoticones, un programa muy chévere donde verás a las niñas y niños de primera infancia hablando de nada más y nada menos que de sus emociones.

Aquí conocerás a niños como Lucía, quien nos cuenta que le da miedo cuando apagan la luz (le tiemblan las manos y se mete debajo de las cobijas hasta que piensa en cosas lindas y le pasa), o Juan Pablo quien se pone feliz cuando su mamá le da sorpresas y lo abraza mucho.

En Emoticones, la serie que podrás ver ahora en #eurekaTuCanal, vamos a escuchar con mucha atención qué experimentan las niñas y niños cuando sienten rabia, miedo, felicidad, tristeza o vergüenza. Ellos en compañía de sus papás pero siempre desde su propia voz nos contarán sus experiencias e historias, y a ti ¡seguro que te encantarán!

Horarios:

  • Lunes a viernes 6 a.m., 8 a.m., 11:30 a.m., 5:30 a.m. en la TDT y a las 2 p.m. en la señal abierta de Capital.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

 

Mira esto: 

→ Agosto: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.