Los empresarios bogotanos manifestaron que para reactivar sus negocios están acudiendo a promociones, mayor uso de canales de comercialización digital, bajar precios y campañas informativas de medidas de bioseguridad. Piden apoyo para cuidar la frágil recuperación de la economía.

Los dueños de los negocios aseguran que dentro de las acciones que se requieren para proteger la reactivación está la corresponsabilidad de los ciudadanos.

Puede interesarte: Estas son las estrategias que deben cumplir empresarios en tiempos de COVID-19

Los comerciantes consideran que para consolidar el proceso de recuperación económica hay cuatro principales medidas.

El panorama del el tejido empresarial es delicado, requieren apoyo de programas de gobierno y que los ciudadanos sean conscientes de la reactivación que requieren las empresas.

Los empresarios manifestaron que ven una disminución en sus ventas, situación que cambiara si se enfrentan varios problemas.

Este panorama lo obtuvo la cámara de comercio de Bogotá después de consultar más de 900 mipymes de diferentes sectores en la capital de la república.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.