Tomada del informativo

Durante el lunes  28 de marzo, en el CAI de Arborizadora Alta, la comunidad rindió un sentido homenaje a Salomé Rangel, la menor de 5 años que perdió la vida en el lamentable atentado en Ciudad Bolívar. Habitantes, policía, así como miembros de  la iglesia realizaron una velatón y una eucaristía.

Te puede interesar: Tras atentado a CAI, concejales de Bogotá proponen mayor control político

Con velas, carteles y globos blancos, habitantes de la localidad llegaron de nuevo al CAI, esta vez para hacer un homenaje a la menor de 5 años que perdió la vida tras quedar con muerte cerebral debido a la explosión del pasado sábado. La comunidad se reunió entonando cantos y oraciones para pedir por el descanso de Salomé y Daniel. 

“Me parece terrible que estas cosas estén pasando, que las personas no se toquen el corazón para hacer tanto daño”, dijo Luz Helana López, habitante del sector. 

Lee también: Nueva campaña para combatir el mal parqueo en Bogotá

La comunidad dijo que continuará reuniéndose en el lugar para recordar a los dos pequeños que perdieron la vida en el barrio y realizará una jornada de limpieza alrededor del CAI.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.