Los vendedores informales tendrán plazo hasta el próximo lunes para inscribirse en la gran Feria Navideña 2019. Aún hay cupos disponibles en San Victorino y el Parque Nacional.

Los vendedores informales que comercializan productos navideños, de marroquinería y alimentos preparados pueden participar.

“En el Parque Nacional hay cupo para 65 personas y, básicamente, los productos que vendemos es comida típica. En la de San Victorino, todo el corazón del centro de Bogotá, y todos sus procesos de renovación, hay cupo para 333 personas", manifestó Hernán Carrasquilla, director (e.) del Instituto Para La Economía Social (Ipes).

Los interesados deben pagar un precio y tendrán derecho a utilizar el espacio, baños, luz y seguridad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Más de 350.000 toneladas de comida se comercializarán en Corabastos para esta Navidad

"Aún hay cupos. Hasta el día lunes están abiertas las inscripciones a través de nuestra página www.ipes.gov.co. Ahí está el formulario, que tiene un costo de $ 46.000 y uno diario del mobiliario de $ 14.000", dijo Hernán Carrasquilla.

Entre los requisitos está ser mayor de edad, no ser beneficiario de otra alternativa comercial con el Ipes, no ser pensionado y no haber participado de ferias de Navidad en años anteriores. Asimismo, "Ser vendedor informal, haber sido caracterizado en el espacio público y tener disposición y buena mercancía para trabajar”, recalcó Carrasquilla.

A la fecha, 13.766 vendedores informales han aceptado alguna alternativa con Ipes.

Por Diana Alvarado