Noticias Capital habló con Gareth Sella, el joven de 24 años que resultó gravemente herido en su ojo izquierdo.

Noticias Capital habló con Gareth Sella, el joven de 24 años que resultó gravemente herido  en su ojo izquierdo mientras hacía parte de las manifestaciones en contra de la represión policial. Gareth cuenta su versión de los hechos.

El miércoles, Gareth fue a la marcha con la intención de que todo transcurriera en paz.

"Cuando me revisó una médica, ella me ponía una linterna frente el ojo abierto, pero yo no podía decirle si la luz estaba prendida o apagada", relata.

Durante la protesta Gareth se cambió la ropa:

"Esto me tiene tranquilo. Esto del intercambio de ropa: decir que porque alguien se cambia de ropa entonces por ende es un vándalo, por ende tengo derecho a dispararle y por ende merece perder su ojo es un debate simple", afirma.

También sostiene que esto demuestra que querrán dilatar la investigación y el proceso judicial. "Siempre estuve lejos de cualquier acto de violencia".

El daño en su ojo pondrá ahora en riesgo su trabajo. Su meta es seguir con sus proyectos de cine contando historias y sacando adelante una empresa creativa de la que dependen al menos 30 personas sigue siendo su objetivo. 

Puede interesarte:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.