Posible alianza entre Fajardo y De la Calle
Los candidatos continúan a la expectativa de lo que responda la CNE.

Después de la reunión que sostuvieron los candidatos a la presidencia Sergio Fajardo y Humberto De la Calle el pasado lunes, continúa la expectativa en la carrera de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo por la posible alianza entre los aspirantes por la Coalición Colombia y el Partido Liberal.

De la Calle le consultó al Consejo Nacional Electoral (CNE) si es válido jurídicamente realizar una alianza con Fajardo. No obstante, la institución aún no se ha manifestado.

Lea también: A PRISIÓN CONDUCTOR DEL SITP QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA PASAJERA

Según algunos medios, Humberto De la Calle preguntó puntualmente si “en la situación hipotética en que se realice una alianza interpartidista, está o no obligado a reintegrar a la Organización Electoral los gastos en que esta incurrió para llevar a cabo la consulta liberal”. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Frente a esta reunión entre los dos aspirantes, la representante de la Cámara por el Partido Liberal, Olga Lucía Velázquez, manifestó que el candidato presidencial liberal tiene la potestad de sentarse con otros candidatos presidenciales para avanzar en una gran coalición.