La Policía y la Fiscalía en una operación conjunta en el departamento del Quindío ocuparon con fines de extinción de dominio 14 bienes avaluados en más de 3000 millones de pesos, pertenecientes a una organización criminal narcotraficante.

De acuerdo con la investigación de las autoridades estos bienes pertenecían a Larry Yepes, hombre capturado y extraditado en marzo de 2015, al ser requerido por la justicia española por los delitos de concierto para delinquir, tráfico internacional de cocaína y lavado de activos.

Las autoridades informaron que cuatro de estos bienes pertenecieron al exintegrante del cartel de Medellín, Carlos Lehder, y habían sido adquiridos por Larry Yepes y su red de colaboradores.

Las propiedades que están ubicadas en Armenia, Calarcá y Montenegro (Quindío), habrían sido adquiridas con recursos provenientes del narcotráfico.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

“Las medidas cautelares de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo fueron aplicadas sobre 14 bienes representados en casas, lotes, fincas, apartamentos y locales comerciales, propiedades avaluadas comercialmente en 3.200 millones de pesos”, afirma la Policía a través de un comunicado.

Lea también: Duque lanza iniciativa para acabar con ollas del narcotráfico en las ciudades