La Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili aclararon, este miércoles 15 de abril, que el fallecimiento de la joven no está relacionado a la crisis sanitaria.

Por medio de un comunicado expresaron que "lamentan el sensible fallecimiento de nuestra estudiante, compañera y amiga Daniela Rohas Muñoz y se permiten aclarar a la opinión pública que la causa del deceso no guarda relación alguna con la emergencia de covid-19 o con sus actividades formativas".

Precisa el documento que "las aseveraciones en otro sentido que están circulando en redes sociales, sólo desinforman y hacen daño a su familia y a la comunidad médica".

La fundación y la universidad sostienen que todo su personal cuenta con los elementos de protección personal establecidos por el Ministerio de Salud. "Adicionalmente, las labores académico-asistenciales que adelantan nuestros estudiantes permanecen al margen del contacto directo con pacientes sospechoso de COVID-19".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.