El Tribunal Superior de Bogotá admitió la acción de tutela presentada por el fiscal general contra Claudia López. En el escrito, el jefe del ente acusador pide la rectificación de un tweet de la senadora.

“Queda claro porque Bustos y Néstor Humberto hundieron tribunal de aforados, sabían que terminarían presos si se descubría la venta de fallos”. Fue el trino que publicó la senadora el pasado 29 de agosto.

Según Martínez, esta “no es una opinión emitida en ejercicio de su cargo (…) sino que se trata de una opinión efectuada como ciudadana a través de una red social, con la cual falta a la verdad y vulnera mis derechos fundamentales a la honra y el buen nombre, razón por la cual debe ser rectificada”.

Por su parte la senadora de la Alianza Verde manifestó en su cuenta de Twitter que el fiscal “trata de silenciarme. Justicia decidirá si abuso de poder y corrupción se pueden denunciar/sancionar o no. No vamos a parar”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.