Este miércoles en la mañana, la Fiscalía General de la Nación solicitó fallo condenatorio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, luego de que varios de los especialistas que han revisado el caso coincidieran en que Luis Andrés Colmenares recibió varios golpes antes de morir el pasado 31 de octubre del 2010.

Según la Fiscal 60 delegada, no es verídico que aquel día ambas jóvenes salieran de la discoteca Penthouse, en la calle 85 con carrera 15, junto a Colmenares a comprar un perro caliente, tal y como lo aseguran en su versión.

Además, el ente acusador afirma que “la versión con respecto a que Luis Andrés corrió desde la calle 85 por la carrera 15 hacia el norte, luego por la calle 86 A, la carrera 13 A, hasta la calle 88, saltó la baranda que bordeaba el parque El Virrey para lanzarse al canal y que después desapareció dentro de él fue creada por Laura Moreno”.

La Fiscalía insistió en que Moreno y Quintero conocen las verdaderas circunstancias en las que ocurrieron los hechos, por lo que podrían estar obstaculizando el proceso.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.