Paloma Valencia
Fotos de: Twitter - Pablo Catatumbo y Paloma Valencia

Este miércoles se vivió una gran discusión en la Comisión de Paz del Senado cuando Paloma Valencia trató de narcoterrorista a Pablo Catatumbo.

Un día después, la senadora sigue sosteniendo esta afirmación y agrega que porque haya un supuesto Acuerdo de Paz eso no significa que los excomandantes de las Farc dejen de ser narcoterroristas.

A los gritos y con insultos se trataron Paloma Valencia y los miembros de la oposición. En un principio, el partido Farc había acusado a miembros del Centro Democrático de ser paramilitares, lo que calentó el ambiente, y terminó en que Valencia tildara de narcoterrorista a Catatumbo

Valencia aseguró después del incidente que quienes la critican de no pasar la página, son aquellos que no quieren la verdadera justicia. Agregó que le sigue pareciendo insólito que una persona tan sanguinaria como Pablo Catatumbo esté hoy sentada en el Congreso.

Por su parte, Catatumbo le recordó a Valencia que para ser respetable, hay que ser respetuoso, y que le pide respeto porque él hoy, es tan senador como ella. Agregó también que su reacción es producto de la histeria y el fanatismo.

Por: Laura Anzola