El médico que le disparó a tres presuntos ladrones emitió un comunicado en el que señaló que cuando lo considere pertinente contará a los medios de comunicación su versión de lo que ocurrió esa noche.

En el comunicado el médico señaló que el pasado 30 de octubre fue víctimas de un franco ataque por tres individuos armados con revolver y cuchillos.

"Causándome heridas en mi rostro y cuerpo, no sin antes dejarme conocer sus intenciones de pegarme un tiro y meterme al carro del que habían descendido momentos antes", afirma en el comunicado.

Además pidió a los medios de comunicación que tienen información sobre su identidad y ubicación no emitir esa información.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: A la cárcel fue enviado patrullero de la Policía sindicado de violar a una mujer

"Solicito, con el debido respeto, teniendo en cuenta que los hechos son materia de investigación a cargo de la Fiscalía General de la Nación, que lo sucedido sea abordado dentro de un marco de prudencia".

Agregó que la reacción que tuvo fue por defender su vida y que no conoce el expediente: "en estos momentos tan difíciles que atravesamos, mi familia y yo, agradecemos con humildad los comentarios considerados, expresiones de solidaridad y las opiniones objetivas".

Por: Ángel Aguilar