Fortaleza es uno de los clubes que participará por cuarta edición consecutiva en la liga femenina y para este año, ficharon a una mujer experimentada y de renombre. Se trata de Gavy Santos, la ex capitana y campeona de liga y Copa Libertadores con Atlético Huila.

Gavy Santos esperó hasta el último momento al Atlético Huila, pero llegó el fin de una era ganadora, y en su búsqueda de un nuevo reto terminó inclinándose por Fortaleza gracias a su amiga Jacky Fonseca.

Habló con el entrenador del equipo, Diego Rodríguez y sin titubear, la vinculó al proyecto. Dejó sus negocios en Ibagué y en Neiva y se vino a vivir a la capital.

“Tenía como un poco de miedo y expectativa por lo que podía pasar, pero realmente me he encuentro con un grupo donde saben escuchar, saben hablar y todo lo que yo podría aportar como experiencia lo han recibido muy bien”, dijo la jugadora.

Otro de los aspectos que la tiene emocionada del club es el acompañamiento continuo de las directivas.

“El presidente, el día que nosotras tuvimos las pruebas, él vino y se hizo la prueba con nosotras y ya ha ido dos veces y siempre está ahí pendiente y me cogió aparte y me habló y yo necesito que tu experiencia se las inyectes a ellas”, expresa Santos.

El frío y la distancia con la familia son factores que pesan, pero esta defensa central confía que  estos sacrificios valdrán la pena.

El equipo femenino de Fortaleza tiene su sede propia de entrenamientos vía Siberia-Cota y suma una semana de actividades alistándose para su debut el próximo el 19 de octubre.

Aquí la nota completa:

Lea también: Continúa mesa de trabajo para definir protocolos para protestas pacíficas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.