Desde Amagá, Antioquia, el presidente Iván Duque anunció que el Gobierno habilitará una línea para recibir denuncias de los ciudadanos sobre microtráfico. 

Vamos a habilitar la Línea 167 para que los ciudadanos se comuniquen con las autoridades y denuncien a los jíbaros, las ‘ollas’ del microtráfico, donde está ese veneno en las calles, para que esos jíbaros sepan que toda la sociedad colombiana los está observando”, destacó.

El jefe de Estado también anunció que se pondrá en marcha una campaña de prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos, en la que participarán los Ministerios de Salud, Interior y Justicia.

“Nosotros vamos a hacer una gran campaña pedagógica a través de todos los medios oficiales y los medios de comunicación, para que desde la familia y desde el colegio todos hagamos parte de la prevención de la drogadicción y la promoción de buenos hábitos en la sociedad colombiana. Y vamos a buscar mecanismos de atención a muchos jóvenes que están en la tragedia de la drogadicción”, explicó el mandatario.

Lea también ¿Qué opina del primer mes de Duque como presidente de Colombia?

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.