Tomada del informativo

Siguen los homenajes a la memoria de Salomé Rangel y Daniel Duque, los menores que perdieron la vida a causa del atentado al CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Con mensajes en rechazo a lo ocurrido, carteles de solidaridad y un acto simbólico, padres de familia,  docentes y compañeros de Ivanna Salomé Rangel Molina, rindieron un homenaje en su memoria.

“Demasiada tristeza e impotencia. Espero que se haga justicia”, dijo Mayerly Escobar, madre de familia que asistió al evento en memoria de los menores.

Te puede interesar: Crean proyecto de sensibilización a la no la violencia hacia los niños y niñas de la localidad Santa Fe

Padres de familia de otros estudiantes del mismo colegio, también manifestaron sus condolencias.

“Hoy es el dolor de una familia, pero Dios nos guarde de que mañana sea el de nosotros”, comentó Yorleni Barragán, madre de familia.

En grupo, y unidos en una sola voz para que cese la violencia, realizaron un recorrido por su vida, recordando a la niña de cinco años que, según ellos, será un ángel que los cuidará desde el cielo. 

“En memoria de Ivanna toca seguir celebrando la vida, porque desde donde esté, nos está mirando y seguramente nos va a regalar una sonrisa desde donde esté y se  pondrá feliz por lo que hacemos en honor a ella”, afirmó  Reinalda Romero, directora de la institución.

Lee también: Dos menores son hospitalizados tras recibir descarga eléctrica

Quiénes conocieron a Salomé la describieron como una persona generosa y muy sonriente.

“Participaba mucho en clase, siempre daba sus aportes. Una niña con la que me quedo con su sonrisa”, recordó Katherine Celis, docente de la institución

Salomé estudiaba en el colegio Manuel Elkin Patarroyo, el científico llegó al lugar y lamentó lo ocurrido.

Te invitamos a leer: La Administración Distrital presentó nueva herramienta para prevenir violencia intrafamiliar en sectores LGBTI

“Colombia entera debe pararse, hoy son estos dos niños Steven y Salomé, mañana pueden ser sus hijos, o puede ser usted también. A los violentos hay que mandarle un mensaje, no de más violencia”,  expresó  Manuel Elkin Patarroyo, científico y asistente al homenaje.

En su colegio todos concuerdan en que Salomé será recordada por su sonrisa, alegría y la llevarán siempre en su corazón.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.