policía balacera ciudad bolívar
Captura de pantalla

En el centro religioso de la Policía Nacional, familiares, amigos y compañeros del uniformado Erick Cruz, quien fue asesinado en medio de una balacera la mañana de este martes en Ciudad Bolívar, le rindieron un sentido homenaje póstumo.

El intendente fue recibido con calle de honor. Además, su esposa e hijos llegaron al lugar acompañados de varios de sus familiares.

Lea también: "Que paguen los culpables": madre de policía asesinado

La hija del intendente usó la chaqueta de dotación de su padre, quien dedicó 17 años de su vida a la Policía y quien encontró la muerte en ejercicio de su labor, cuando, al parecer, intentaba frustrar un intento de robo el pasado martes en la localidad Ciudad Bolívar.

El cuerpo del policía fue llevado hasta el municipio de Caquezá, Cundinamarca, en donde mañana, a las tres de la tarde, familiares y amigos lo despedirán como héroe de la patria. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los estudios de criminalística pudieron determinar vainillas embaladas en el sitio del enfrentamiento, que corresponden a una calibre nueve milímetros, tipo pistola, y que los impactos encontrados de la camioneta Renault Duster y la camioneta Trafic de la Policía corresponden también a calibre nueve milímetros.

Por: Lina Caro. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.