operativo del canal la sexta
Fotos de: Secretaría de Seguridad

Ante las reiteradas denuncias de inseguridad en la Calle Sexta y sus alrededores, las autoridades realizaron un operativo sorpresa en el canal Los Comuneros. En la intervención incautaron sustancias alucinógenas y lograron que 120 habitantes de calle aceptaran las ayudas que les ofrece la Secretaría de Integración Social.

Los uniformados de la Policía llegaron al canal de aguas Comuneros y, con funcionarios del distrito, intervinieron el caño. 

“Lo importante es que conozcan nuestros centros los profesionales que están dispuestos a servirles y, después de conocer los servicios, que voluntariamente se queden”, dijo Gladys San Miguel, secretaria de Integración Social. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Policía tiene en la mira a persona que dejó cuerpo desmembrado en Engativá

En el operativo encontraron armas blancas, droga, pero lo importante es que más de 120 habitantes de la calle aceptaron las ayudas ofrecidas por el distrito.

“Estamos trabajando de la mano de todos los operadores de aseo en el exterior, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado está trabajando al interior del canal. Aquí hay unos mensajes muy importantes para la comunidad, todo el tema de residuos sólidos, reparar horarios y, por supuesto, no enviar ningún residuo al canal. Vamos a tener presencia de policía", manifestó Jairo García, secretario de Seguridad. 

Tener mayor presencia de uniformados, agregó García, servirá para evitar que el canal sea tomado nuevamente.

Por Fredy Guerra