hombre se niega a pagar pasaje
Captura de pantalla

Indignación ha generado en redes sociales un video en el que se ve a un usuario del SITP oponerse a pagar el pasaje con el argumento de que no ha cruzado la franja amarilla del torniquete.

“Yo me puedo quedar aquí [...] No estoy en la franja amarilla, no estoy infringiendo ninguna norma”, dice el hombre.

Ante la insistencia del usuario de no pagar el pasaje, el conductor del bus decide estacionarse hasta que el hombre se baje del bus o pague, sin embargo, el usuario insiste en que no lo hará: “¿dónde dice que yo no no me puedo quedar aquí?, el que los está perjudicando es el conductor”, responde.

Lea también: Las absurdas excusas de una joven que no recoge el excremento de su mascota

En la grabación también se escucha cómo varios ciudadanos le piden al hombre repetidas veces que descienda del bus para que el conductor pueda seguir el recorrido: “amigo, esto es una falta de respeto, pague su pasaje. Usted debe seguir las normas de TransMilenio”.

Debido a que el usuario parece no entrar en razón, el conductor se ve obligado a pedirle a los demás usuarios que tomen el siguiente bus. No obstante, uno de los ciudadanos, molesto con el hombre que se oponía a bajarse del bus, decide quitarle el bolso y tirarlo a un andén, lo que obliga al infractor a bajarse del bus e ir a buscar su maleta.

Frente a este tipo de hechos, TransMilenio es claro al manifestar que los pasajeros deben validar siempre su pago en los torniquetes. Asimismo, por temas de seguridad, los ciudadanos tienen que mantener una distancia prudente con la puerta, pues podría caer del bus y tener un accidente.

Así son algunos usuarios se creen la mamá de tarzan

Posted by Luis Andres Gamba Torres on Friday, May 24, 2019