Obras
Imagen de referencia tomada de: Cuenta de Twitter Alcaldía Mayor de Bogotá.

En los barrios La Fragua y Santander de la localidad Antonio Nariño iniciaron la adecuación de andenes. Estas obras habían sido solicitadas por los habitantes del sector.

Después de varios meses de solicitudes para mejorar los andenes de la calle 17 con carrera 27 en ambos costados, la Alcaldía Local decidió iniciar las obras de inversión de 1.970.000.000 de pesos en la zona de gran flujo comercial y permitirá el tránsito de los peatones de forma segura.

Manuel Álvarez, supervisor de contrato, señaló, “planteamos intervenir más de 6.000 metros cuadrados con acciones de mejoramiento del espacio público, para beneficiar a la población en condición de movilidad reducida y discapacidad visual”.

Esta obra se estará desarrollando durante seis meses en los que se realizan modificaciones y mantenimiento en: alcantarillado y entradas de locales comerciales que se ubican sobre los 1.200 metros lineales de andenes pensados para la movilidad del adulto mayor y personas con discapacidad.

Rocío Martínez, ciudadana, expresó “todos los arreglos que están haciendo en la localidad son muy buenos y nos beneficia a todos”.

El diseño elaborado para la restauración de los mismos, tiene como propósito además de ser un espacio de tránsito constante y de fácil  acceso, convertirse en una vitrina natural pues sembrarán diferentes tipos de plantas que ayudarán con el control de las aguas lluvias.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.