¿Eres de los que les gustan las historias del cuidado del medio ambiente, el perdón, la amistad y el trabajo en equipo? Esta serie que llega a las pantallas de eureka es para ti. Se trata de La Tierra de Naclayá, una producción de Trébol Pro Animations, en la que conocerás las poderosas hijas de la Diosa Naclayá: Marina y Gema, quienes tendrán una misión muy importante para salvar el mundo.

Pero, ¿salvarlo de qué? De las malas acciones del gigantesco Ónix, quien está destruyendo la flora y fauna. En esta historia Marina y Gema contarán con la ayuda de Manolito, guardián de la isla, con sus poderes mágicos y un poco de torpeza lucharán por salvar Naclayá. Marina será la guardiana de los mares y Gema de la tierra.

Pero en esta serie habrá algo que seguro no te esperas: Ónix es hermano de Mariana y Gema, además cada uno tiene un poder particular, que en algunas ocasiones los utilizarán para hacer el bien y otras el mal. Lo cierto es que Marina, Gema y Manolito tendrán que enfrentarse a los desastres naturales que provocará Ónix.

Esto no será tarea fácil pues se encontrarán frente a la deforestación, la contaminación de los ríos y a otras circunstancias en donde la unión, el trabajo en equipo y las ganas de salvar el mundo serán las principales herramientas de este parche, que podrás ver desde este próximo 29 de agosto al 02 de septiembre.

Horarios en la franja de hora de la acción:

  • En TDT y canal 108 en ETB: de lunes a viernes 12:00 m.  2:00 p.m. y 4:00 p.m.
  • En www.eurekatucanal.com por streaming
  • En la franja eureka en Capital de lunes a viernes a las 3:00 pm

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.