Foto: Alcaldía de Bogotá

Del 17 al 19 de agosto los ciudadanos podrán disfrutar de productos cultivados en la ruralidad bogotana y la región central en el Mercado Campesino que tendrá lugar en el festival gastronómico Alimentarte, en el parque El Virrey.

“La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con los  mercados campesinos ofrece a los ciudadanos, alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios; fortalece el sistema de abastecimiento alimentario de la ciudad y mejora la calidad de vida de los productores, esto teniendo en cuenta que el 75 % del área de  Bogotá es rural” afirma José Andrés Duarte, Secretario de Desarrollo Económico.

El Distrito tendrá una participación a través de los restaurantes de sus plazas de mercado y en el que los ciudadanos podrán encontrar productos frescos (verduras, frutas, tubérculos, hortalizas), procesados (génovas, cábanos, salsa picante, cristales de coco, café, conservas, panela, postres y achiras) y lácteos (quesos y yogur, miel de abejas) además de aromáticas y muchos productos más.

El festival gastronómico Alimentarte se realizará en los días 17, 18, 19, 24 y 25 de agosto, en este parque.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Lo mejor de la comida asiática de Bogotá este fin de semana en Alimentarte

Con información de la Secretaría de Desarrollo Económico.