Lo más chévere de los #AmigosPaLasQueSea es que sin importar de dónde venimos o qué tan diferentes somos, hacen todo lo posible para entendernos, compartir con nosotros y hacernos sentir siempre como en casa. 

Sabemos que especialmente cuando estamos en un país diferente al nuestro, o cuando conocemos amigas y amigos que vienen de otros rincones del mundo, queremos aprender todo lo que sea posible para adaptarnos o hacer sentir como en familia a nuestro parche, por eso te traemos Migrópolis, una serie con la que podrás viajar por diferentes partes y culturas del mundo a través de la historia de chicas y chicos que han migrado a otros países diferentes a los suyos.

¿Qué se sentirá irse para otro país? ¿Qué sentirías tú? ¿Qué llevarías en tu maleta? Esas son solo algunas de las preguntas que seguro se te cruzarán por la mente cuando veas Migrópolis.

En Migrópolis, las chicas y chicos de primera infancia nos cuentan sus historias y experiencias, cómo se sintieron y un poquito de lo que han aprendido. Es muy chévere porque podrás escucharlas con las voces reales de los niños, pero verás muñequitos animados que te transportan a otras ciudades, países y territorios. 

Si quieres ver los capítulos, aquí te dejamos esta lista de reproducción:

Entonces, ¿aceptas viajar con otras niñas y niños como tú a través del mundo? Si eres de nuestro combo de #AmigosPaLasQueSea seguro ya tienes todo listo así que ¡vamos a ver Migrópolis!

¿Cómo y cuándo ver Migrópolis?

  • En TDT y en el canal 108 de ETB: sábados y domingos a las 7:00 a.m. 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
  • En la franja de eureka en Capital: sábados y domingos a las 10:30 a.m.
  •  Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.