Hoy en #ViveIntensamenteTusDerechos te traemos Migrópolis, una serie en la que a través de la historia de chicas y chicos que han migrado a otros países diferentes a los suyos podrás comprender que estás en todo tu derecho de tener una identidad.

¿Qué se sentirá irse para otro país? ¿Qué sentirías tú? ¿Qué llevarías en tu maleta? Esas son solo algunas de las preguntas que seguro se te cruzarán por la mente cuando veas Migrópolis.

En Migrópolis, las niñas y niños de primera infancia nos cuentan sus historias y experiencias, cómo se sintieron y un poquito de lo que han aprendido. Es muy chévere porque podrás escucharlas con las voces reales de los niños, pero verás muñequitos animados que te transportan a otras ciudades, países y territorios.  

Si quieres ver los capítulos, aquí te dejamos esta lista de reproducción:

Entonces, ¿aceptas viajar con otras niñas y niños como tú a través del mundo? Si tu respuesta es sí, ¡vamos a ver Migrópolis en eureka!

Horarios:

  • Sábados y domingos a las 6 y 8  a.m. en la TDT y a las 10 a.m. en la señal abierta de Capital.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Mira esto: 

→ Agosto: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.