Así como hay amigos bajitos, altos, flacos, gordos, chistosos, serios, incondicionales o relajados, también hay monstruos peludos, escamosos, escurridizos, voladores, feos y bonitos. No importa como sean, al final todos resultan siendo amigos de esos que uno quiere sin importar su aspecto físico o su forma de ser.

Y si no sabes de qué estamos hablando, ¡calma! porque ya lo vas a entender. Resulta que en noviembre llegará a eureka una serie llamada Mostros afechantes, que es tal vez el programa más bacano que se haya hecho sobre monstruos.

Se trata de la historia de Alex, un niño pelirrojo, pecoso, muy observador y excelente dibujante, y su amiga Nina, una chica súper pila, líder por naturaleza, que no le gustan mucho las muñecas porque prefiere dedicarse a otras cosas más serias como los misterios. Ellos junto a Antonio, que es nada más y nada menos que un monstruo azul, imprudente, oloroso y juguetón, ayudan a niños de distintas partes del mundo.

¿Pero ayudar a qué? Si te estás haciendo esa pregunta, te contamos que según los estudios de estos personajes que acabas de conocer, existen muchísimos tipos de Mostros afechantes: apestosos, escurridizos, sombríos, pinchudos y atronadores; todos ellos hacen parte de una especie y la misión de este combo de amigos es investigarlos, para así construir el Gran libro de los monstruos y ayudar a otras chicas y chicos a dejar de tenerles miedo.

Dato curioso: cada personaje de monstruo fue dibujado y creado por una chica o chico como tú, ¡que nota!

Así transcurre cada capítulo, yendo a alguna parte del mundo, ayudando a un niño o niña, quien al final resulta descubriendo que el monstruo que tanto le asusta es en realidad un amigo más. 

Entonces, si tú también quieres unirte a este parche de amigos, aprender sobre los monstruos, volverte un monstrólogo experto y conocer las historias de amistad que se forjan en cada descubrimiento, tienes que ver Mostros afechantes en nuestra pantalla, una serie que seguro te encantará.

Horarios:

Sábados y domingos

  • En la TDT y en el canal 108 de ETB: 11:00 a.m., 3:00 y 7:00 p.m. 
  • En la franja eureka en Capital: 11:30 a.m.
  • En nuestra señal en vivo

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.