Muere el hombre más viejo del mundo a los 113 años
Guinness World Records
El hombre más viejo del mundo, Masazo Nonaka, murió en Japón a los 113 años el domingo 20 de enero, según informaron los medios locales.
Los Récords Guinness certificaron que Nonaka, nacido en 1905, era el hombre más viejo del mundo, informó el lunes el periódico Japan Today.
Nonaka se convirtió en el hombre vivo más viejo del mundo después de la muerte del español Francisco Núñez Olivera en enero del año pasado.

La nieta de Nonaka expresó su conmoción por su muerte: "Nonaka estuvo como de costumbre ayer y falleció sin causarle ningún problema a nuestra familia", dijo a los periodistas en Tokio el domingo.

A Nonaka le encantaba ver televisión y leer periódicos mientras estaba en casa con su familia. Le gustaba disfrutar de dulces y pasteles, así como disfrutar de las aguas termales en el Bed & Breakfast propiedad de su familia.

Padre de cinco hijos, Nonaka se había casado en 1931. Tenía seis hermanos y una hermana.

La francesa Jeanne Louise Calment ha sido la persona más longeva de la historia. Según los Récords Guinness, cuando murió en 1997 tenía 122 años.

Lea también: ¿Está en Datacrédito? Esto le interesa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.