• Jennifer Andrea Plazas Pinilla, habría sido asesinada por su pareja el pasado 23 de agosto.
  • Familiares y amigos de la joven pidieron celeridad en el proceso contra el señalado.

Frente a los juzgados de Paloquemao, la familia y los amigos de Jennifer Plazas Pinilla, pidieron con pancartas y arengas justicia en el caso de la joven que murió luego de recibir múltiples heridas con arma blanca y caer de un octavo piso en hechos ocurridos en el barrio Pinar, en la localidad de Suba.

"Cuando yo ya fui a entrar, el hombre ya había echado seguro a la puerta, ya le puso cuatro puñaladas y luego la lanzó por el octavo piso delante de su hija y delante mío, yo vi, y la niña vio cuando el tipo la lanzó desde allá", expresó María Lilia Pinilla, madre de la víctima.

Como una mujer entregada, trabajadora y buena persona, la describen quienes eran más allegados a Jennifer.

Quienes los conocían, aseguran que las agresiones eran constantes, por lo cual ella decidió separarse de su pareja, pero al parecer, el hombre la obligó a continuar con la relación.

El implicado cumpliría este martes su audiencia preparatoria frente a un juez de control de garantías, sin embargo, su abogado renunció al caso, razón por lo cual la audiencia tuvo que ser aplazada para el 8 de octubre.

"Estamos poco a poco, pues ya mirando todo el proceso a ver si conseguimos que, como dice la compañera, que sea una condena para ese hombre", dijo Daniel Córdoba, cuñado.

El presunto responsable de este homicidio continúa en libertad y deberá asistir el próximo lunes a la diligencia judicial en el Complejo de Paloquemao.

Por: Giovanny Bayona.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.