Foto tomada de las redes sociales de Natalia Gaitán.

Luego de una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, la capitana de la Selección Colombia, Natalia Gaitán, recibió el alta médica de parte de su club, el Sevilla de España, y espera terminar la temporada disputando algunos minutos en el cierre de la liga femenina de ese país.

Natalia Gaitán estaba jugando su tercer partido con el Sevilla femenino cuando sintió que algo no estaba bien.

"Habían transcurrido pocos minutos, 10 o 15 minutos y en una jugada fui a frenar y a volver a arrancar y ahí me falló la rodilla, tuve sensaciones similares a la pasada", dice la deportista.

Puede interesarte: Copa América no tendrá público y deberá cumplir estrictas medidas

Ya le había ocurrido en la rodilla derecha, así que estos seis meses de recuperación también la prepararon para todos los escenarios y para seguir adelante sin temores

"He hecho un trabajo de recuperación  y de fuerza muscular que me puedan ayudar y aportar en esa confianza y ya después es ir cogiendo de a poquito el ritmo de juego otra vez", sostiene Gaitán.

La defensa del Sevilla destaca la buena temporada de su equipo aunque no sabe si alcanzará a disputar minutos.

"Nos quedan tres partidos, un mes, cinco semanas de temporada. Tenemos una fecha FIFA de por medio y la copa de la reina entonces se alarga hasta el 27 de junio".

Y justamente en esa fecha FIFA se espera convocatoria de la Selección Colombia en la que la capitana espera poder estar.

"Se espera que en esta fecha FIFA vaya a ver concentración y que se pueda reunir la mayoría del equipo para seguir esa preparación para la Copa América", afirma la capitana.

Hasta el momento la federación no ha confirmado rival para la tricolor femenina, pero se habla de la posibilidad de una doble fecha con un equipo de Centroamérica.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.