La alcaldesa Claudia López dio unas declaraciones después de finalizar un consejo de seguridad con las Fuerzas Militares, sobre las afirmaciones de la guerrilla del Eln sobre realizar un paro armado desde el próximo 14 de febrero por 72 horas.

"Rechazamos y condenamos a la guerrilla del  Eln como grupo armado y su violencia hacia los ciudadanos y las instituciones", afirmó la alcaldesa en medio de la rueda de prensa.

De igual manera dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía para que no sientan ningún temor ante estas amenazas de este grupo armado.

"Estamos absolutamente preparados y le decimos a los ciudadanos para que duerman tranquilos, no hay ninguna razón para no dormir tranquilos sobre este pronunciamiento de este grupo armado", dijó López.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Colombia refuerza acciones militares por anuncio de paro armado del Eln

Le hizo un llamado a la ciudadana para que tenga una actitud vigilante para reportar cualquier objeto o persona sospechosa.

"Tenemos información muy confiable y precisa que nos permite tomar medidas ante esta situación. Queremos pedirle a la ciudadanía cualquier información que vean sospechosa para que la reporten al 123, cualquier persona, paquete, vehículos, moto, que no sean usuales en el vecindario", agregó la alcaldesa.

Finalizó diciendo que todas la actividades programadas para este fin de semana en Bogotá se realizarán con total normalidad.