Foto tomada del Facebook de Pacho Santos.

Sin duda se trata de un anuncio poco esperado, y es el del nombramiento de Francisco "Pacho" Santos como embajador de Colombia ante Estados Unidos. De llegar a concretarse este cargo, Santos ya no sería candidato para la Alcaldía de Bogotá y el nombre para este cargo por parte del uribismo quedaría en blanco, aunque van sonando ya algunos nombres.

Para nadie era un secreto que Pacho Santos quería aspirar nuevamente a la Alcaldía de Bogotá, pero parece que no solo el nombramiento como embajador le sonó más, sino que el uribismo podría estar planeando una estrategia para quedarse también con el Palacio de Liévano.

Suena el nombre del concejal Diego Molano para aspirar a este cargo. Y bueno, aunque en Bogotá los votos se los ha llevado en las últimas elecciones la izquierda, y este nombre es poco conocido  por la gente del común, el uribismo tiene la habilidad de volver lo poco popular en muy popular, como sucedió recientemente con el electo presidente Iván Duque.

Por: Laura Anzola.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.