El nuevo embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, llegó a Bogotá este sábado 14 de septiembre, según informó la sede diplomática del país norteamericano en Colombia a través de un comunicado oficial.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia. Como embajador designado en Colombia, espero seguir trabajando con nuestros aliados colombianos para continuar nuestra relación, la cual es una de las más sólidas e importantes en nuestra región. Espero presentar mis credenciales al Gobierno de Colombia lo antes posible”, dijo el diplomático luego de llegar al país.

Philip Goldberg fue confirmado como embajador de Estados Unidos en Colombia por el Senado de EE.UU. el 1 de agosto 2019.

El embajador Goldberg se ha desempeñado como encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba. También como embajador en Filipinas, embajador en Bolivia y jefe de misión de la Oficina de los Estados Unidos en Prístina, Kosovo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En Washington, Goldberg se desempeñó como secretario asistente de la Oficina de Inteligencia e Investigación, entre otros cargos.

Por Agencia Anadolu